Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Situación legal familiar
(1 viendo) (1) Invitado
Foro para hablar sobre temas de bebés, niños, mamás y premamás.
AbajoPágina: 1
TEMA: Situación legal familiar
Situación legal familiar hace 1 Mes Karma: 0
Amigos como estan? actualmente mi hermana paso por una situación bastante dificil con su ex pareja y su pequeño bebe, que requirió acudir a vías judiciales (que no es necesario especificar), aqui es cuando veo la importancia de saber la importancia de tener a la mano abogados que tienen experiencia en temas familiares o de esta indole.

En lo particular mi hermana acudió a este Despacho Antequera de Jáuregui Abogados, ellos le ayudaron con todo el tramite de divorcio y todo lo que se decidió para el bien de mi sobrino, realmente el servicio de un buen abogado determina muchas veces el destino de tu vida y el de tus hijos. No lo habia pensado pero realmente es necesario saber sobre estas informaciones.

No se que opinan de esto amigos?
miarcade
miarcade
graphgraph
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 02/11/2019 21:22 por miarcade.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Situación legal familiar hace 3 Semanas, 6 Días Karma: 0
sería maravilloso no tener que llegar a estos extremos pero cuando se hace necesario es bueno contar con los mejores profesionales, hace tiempo tuve algunos problemas con la compra de una propiedad por fortuna pude contar con buenos abogados inmobiliarios marbella tiene los mejores a mi parecer pero si debo recomendar alguno ese seria mtlegal.es
almoa
almoa
graphgraph
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

ArribaPágina: 1