Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Me ha llegado una multa de un coche que vendí. ¿Qué puedo hacer?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 123
TEMA: Me ha llegado una multa de un coche que vendí. ¿Qué puedo hacer?
RE: Me ha llegado una multa de un coche que vendí. ¿Qué puedo hacer? hace 4 Meses, 1 Semana Karma: 60
Identificar al conductor.

Notificar la venta para que no te vuelva a ocurrir.

Tienes que tener el contrato de compra venta.

habla con tu cuñado.

Salu2.

Astrid:
Hola vendi mi moto a un.cuñado hace 3 años , no hicimos papeles x q en el momento yo debia unos comparendos., el.problema.es q mi cuñado vendio la moto a un tercero y a este le impusieron una multa x no tener seguro , ni pase ,la.infracción se la pusieron a la tarjeta de propiedad q esta a mi nombre , que debo hacer ?
tucapital.es
tucapital.es
graphgraph
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

RE: Me ha llegado una multa de un coche que vendí. ¿Qué puedo hacer? hace 1 Mes, 4 Semanas Karma: 20
Comentario enviado por Sergio:

Buenas!!! En febrero vendi un coche y no lo notifique a trafico ya q no sabia q eso tenia q.hacer, el comprador el cual se.comprometio.a hacer el.cambio.tampoco.lo.ha.hecho.
Me.han.llegado.dos.multas de trafico.por.no.llegar.itv, y.ya he ido.a.notificarlo.a.trafico.
Mi.duda.es... esas multas de.pueden.recurrir.con.contrato.de.compraventa.en.mano? Y la.otra.duda.q.tengo... habiendolo notificado.a.trafico, me seguira.llegando.algun.tipo.de.multa a partir de ahora, sea de la indole.que.sea?
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

RE: Me ha llegado una multa de un coche que vendí. ¿Qué puedo hacer? hace 1 Mes, 4 Semanas Karma: 60
Si tienes contrato de compra-venta... puedes recurrir.

Una vez notificado, no te debería de llegar nada más.

Salu2.

Sergio:
Buenas!!! En febrero vendi un coche y no lo notifique a trafico ya q no sabia q eso tenia q.hacer, el comprador el cual se.comprometio.a hacer el.cambio.tampoco.lo.ha.hecho.
Me.han.llegado.dos.multas de trafico.por.no.llegar.itv, y.ya he ido.a.notificarlo.a.trafico.
Mi.duda.es... esas multas de.pueden.recurrir.con.contrato.de.compraventa.en.mano? Y la.otra.duda.q.tengo... habiendolo notificado.a.trafico, me seguira.llegando.algun.tipo.de.multa a partir de ahora, sea de la indole.que.sea?
tucapital.es
tucapital.es
graphgraph
graph

RE: Me ha llegado una multa de un coche que vendí. ¿Qué puedo hacer? hace 2 Semanas, 5 Días Karma: 20
Comentario enviado por Juan Jose Carmenes Laso:

Buenos días
En el mes de abril vendí un vehículo, hice la transferencia en ese mismo acto a través de gestoría (tengo el justificante)
Ahora me ha llegado una sanción de la Policía Local por no identificar al propietario o arrendador del vehículo. Supuestamente el nuevo propietario cometió una sanción y pedían identificar al conductor, yo lógicamente me he despreocupado de dicho vehículo por tanto que esta transferido y con justificante de trafico.
¿Qué puedo hacer?
Un saludo
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

RE: Me ha llegado una multa de un coche que vendí. ¿Qué puedo hacer? hace 2 Semanas, 1 Día Karma: 60
El tema es que tenías que haber identificado, notificando la venta.

De la sanción en sí, te libras, de la no identificación, es posible que no.

Salu2.

Juan Jose Carmenes Laso:
Buenos días
En el mes de abril vendí un vehículo, hice la transferencia en ese mismo acto a través de gestoría (tengo el justificante)
Ahora me ha llegado una sanción de la Policía Local por no identificar al propietario o arrendador del vehículo. Supuestamente el nuevo propietario cometió una sanción y pedían identificar al conductor, yo lógicamente me he despreocupado de dicho vehículo por tanto que esta transferido y con justificante de trafico.
¿Qué puedo hacer?
Un saludo
tucapital.es
tucapital.es
graphgraph
graph

ArribaPágina: 123