Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Averías y fallos en coche recién comprado: conseguir la devolución del dinero
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 12
TEMA: Averías y fallos en coche recién comprado: conseguir la devolución del dinero
RE: Averías y fallos en coche recién comprado: conseguir la devolución del dinero hace 2 Semanas, 4 Días Karma: 59
Pueden darte un coche nuevo o repararlo. Esa es la garantía.

El cliente sólo podrá exigir la resolución del contrato (devolución del dinero) en los casos en los que el vehículo no pueda ser reparado correctamente, o no pueda llevarse a cabo en un plazo razonable o sin causar mayores inconvenientes al comprador.

Salu2.

Laura Mayolas Espadas:
Hola!

El viernes recogí mi vehículo nuevo del concesionario. Yo vivo a unos 30 Km del concesionario y de camino a casa empezó a hacer un ruido extraño que poco a poco se fue intensificando. Cada vez que aceleraba para cambiar de marcha en la autopista el ruido se hacía más fuerte, hasta que se encendió un mensaje en rojo que decía "fallo motor aceite" y otro que decía "inmovilice el vehículo inmediatamente". El caso es que tuve que parar en la autopista. Vamos que me quedé tirada, con un coche que hacía 20 minutos que había salido del concesionario.
El lunes vendrá la grúa a buscar el vehículo y lo llevaré al concesionario. Me preocupa mucho que reparen el vehículo y que le queden secuelas, porque el motor suena realmente mal, parece un tractor viejo.

¿Algún consejo? ¿Qué puedo hacer para iniciar reclamación? quiero que me cambien el vehículo por otro nuevo.

Un saludo,

Gracias!

Laura
tucapital.es
tucapital.es
graphgraph
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

ArribaPágina: 12