Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Descuento por minusvalía en la compra de coche: impuesto de matriculación
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...106107108109110111112113
TEMA: Descuento por minusvalía en la compra de coche: impuesto de matriculación
RE: Descuento por minusvalía en la compra de coche: impuesto de matriculación hace 1 Semana, 6 Días Karma: 59
Sí, sin problemas.

Salu2.

Jean:
Buenos días,
Tengo un coche con el descuento de minusvalía concedido hace mas de 12 años. Hoy quiero comprar de segunda mano otro vehículo en las mismas condiciones (sigo con discapacidad superior al 33%) sin dar de baja mi primer coche (esta en mi chalet de verano y lo uso cuando voy). Tengo derecho a pedir la exención del impuesto de matriculación para mi segundo coche ?
Gracias por su atención.
Saludos
tucapital.es
tucapital.es
graphgraph
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Descuento por minusvalía en la compra de coche: impuesto de matriculación hace 3 Días, 2 Horas Karma: 0
la verdad que están muy interesantes las pagina y puede que me sirvan dentro de poco de igual manera las tomare en cuenta, pero así de la misma forma me gustaría recomendarles una pagina muy similar a la de ustedes, solo que esta sirve para poder Renovar tu carnet de conducir al mejor precio y con las mejores ofertas disponibles, la verdad que yo utilizo esta pagina desde hace tiempo y me ha servido de mucho y solo espero que a ustedes también les sirva como me sirvió a mi
Diego_321
Diego_321
graphgraph
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

ArribaPágina: 1...106107108109110111112113