Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Descuento por minusvalía en la compra de coche: reducción del IVA al 4%
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...176177178179180181182183
TEMA: Descuento por minusvalía en la compra de coche: reducción del IVA al 4%
RE: Descuento por minusvalía en la compra de coche: reducción del IVA al 4% hace 1 Mes, 2 Semanas Karma: 20
Comentario enviado por Jose Antonio:

Tengo una pension de Gran Invalidez, pero no certificado de minusvalia, puedo con la resolucion de la concedsion por parate del INSSA de la gran Invaliez solicitar el Iva (4%) reducido al comprar un coche.
anonimo
anonimo
graph
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

RE: Descuento por minusvalía en la compra de coche: reducción del IVA al 4% hace 1 Mes, 2 Semanas Karma: 60
Piden Certificado IMSERSO o del órgano competente de la Comunidad Autónoma.

Salu2.

Jose Antonio:
Tengo una pension de Gran Invalidez, pero no certificado de minusvalia, puedo con la resolucion de la concedsion por parate del INSSA de la gran Invaliez solicitar el Iva (4%) reducido al comprar un coche.
tucapital.es
tucapital.es
graphgraph
graph

RE: Descuento por minusvalía en la compra de coche: reducción del IVA al 4% hace 4 Semanas Karma: 20
Comentario enviado por Alvaro:

Hola, mi hijo de 9 años tiene minusvalía y reconocida la movilidad y puede beneficiarse del IVA reducido, pero yo tengo mis dudas de sí el vehículo podría ser utilizado como coche familiar para otros propósitos de la vida cotidiana ó seria para uso exclusivo suyo.
Os agradezco la ayuda.
saludos
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

RE: Descuento por minusvalía en la compra de coche: reducción del IVA al 4% hace 4 Semanas Karma: 60
No, no puedes utilizarlo para otros propósitos.

Salu2.

Alvaro:
Hola, mi hijo de 9 años tiene minusvalía y reconocida la movilidad y puede beneficiarse del IVA reducido, pero yo tengo mis dudas de sí el vehículo podría ser utilizado como coche familiar para otros propósitos de la vida cotidiana ó seria para uso exclusivo suyo.
Os agradezco la ayuda.
saludos
tucapital.es
tucapital.es
graphgraph
graph

ArribaPágina: 1...176177178179180181182183