Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Beneficios del Yoga
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de Salud: Enfermedades frecuentes, dietética y alimentación, seguros médicos y cómo llevar una vida sana
AbajoPágina: 1
TEMA: Beneficios del Yoga
Beneficios del Yoga hace 4 Semanas Karma: 0
Sabéis que el yoga tiene muchos beneficios tanto del punto de vista físico, mental y espiritual. Desde el punto de vista espiritual podemos decir que muchas personas encuentren en el yoga la forma de llegar a la paz interior y conseguir plenitud y ser parte de un todo, también está la meditación, la cual es la base para que otros beneficios del yoga se manifiesten. El yoga ayuda a centrarnos en el presente.
Lolitamar1
Lolitamar1
graphgraph
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Beneficios del Yoga hace 2 Semanas, 4 Días Karma: 0
Totalmente de acuerdo, considero que el yoga es una excelente manera de mantener nuestra mente y vida saludable. Como dato agregado puedo acotar que se debe tomar en cuenta el lugar en donde se practique dichas sesiones, dicho sitio debe ser bien elegido, de eso depende tambien la concentración y las buenas energias que se absorben durante las sesiones.

Particularmente por experiencia personal, desde que acudí a un centro de yoga en las rozas. pude ver una diferencia notoria en mis sesiones, el ambiente ayuda mucho, sobre todo si es un ambiente despejado , apto para este tipo de actividades.

Un espacio abierto, libre de distracciones es vital para la concentración y armonia durante el yoga. Espero que tambien ayude mis consejos, saludos.
miarcade
miarcade
graphgraph
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 18/11/2019 04:21 por miarcade.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

ArribaPágina: 1