Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Capitalización o pago único de la prestación por desempleo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...979899100101102103104
TEMA: Capitalización o pago único de la prestación por desempleo
*
RE: El Pago único o la Capitalización del Desempleo hace 7 Meses, 2 Semanas Karma: 59
Puedes. De todas formas, aunque en la solicitud hayas puesto una cosa, no tienes porqué finalmente hacer lo que exactamente eso.

Puedes coger otro local u otros suministros, siempre que el gasto final cuadre con los presupuestado.

Salu2.

Mari:
He pedido el pago unico y de lo papeles me fataba un precontrato de alquiler .no mande por que encontre otro bar mejor puedo mandar todo otra vez?
tucapital.es
tucapital.es
graphgraph
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

RE: El Pago único o la Capitalización del Desempleo hace 3 Meses, 3 Semanas Karma: 19
Comentario enviado por EFCM:

Hola! He solicitado el pago único y me lo han concedido, hasta ahi todo bien. Pero estoy a punto de cumplir el mes desde la fecha de cobro y por problemas externos se retrasa un poco el dia de creacion de la sociedad.
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

RE: El Pago único o la Capitalización del Desempleo hace 3 Meses, 3 Semanas Karma: 19
Comentario enviado por EFCM:

Mi pregunta: Puedo prorrogarlo para no tener que devolverlo sabiendo que en poco tiempo se creará la sociedad?
Gracias de antemano.
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

RE: El Pago único o la Capitalización del Desempleo hace 3 Meses, 3 Semanas Karma: 59
Acude a SEPE y pide una prórroga.

EFCM:
Hola! He solicitado el pago único y me lo han concedido, hasta ahi todo bien. Pero estoy a punto de cumplir el mes desde la fecha de cobro y por problemas externos se retrasa un poco el dia de creacion de la sociedad.
tucapital.es
tucapital.es
graphgraph
graph

RE: El Pago único o la Capitalización del Desempleo hace 3 Meses, 3 Semanas Karma: 59
Vete a SEPE.

EFCM:
Mi pregunta: Puedo prorrogarlo para no tener que devolverlo sabiendo que en poco tiempo se creará la sociedad?
Gracias de antemano.
tucapital.es
tucapital.es
graphgraph
graph

ArribaPágina: 1...979899100101102103104