Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Qué cantidad máxima de Nómina te pueden Embargar en 2018 por Deudas pendientes?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1
TEMA: ¿Qué cantidad máxima de Nómina te pueden Embargar en 2018 por Deudas pendientes?
¿Qué cantidad máxima de Nómina te pueden Embargar en 2018 por Deudas pendientes? hace 5 Meses, 2 Semanas Karma: 43
Si tienes multas de Tráfico o impuestos pendientes de pagar, o cualquier otro tipo de deuda, pueden acabar reclamandotela vía apremio a través de Hacienda mediante el embargo de tus cuentas y de tu nómina.

Pero si cobro de nómina una cantidad mínima que no me da casi ni para vivir, ¿me la pueden embargar también?

Vemos la cantidad máxima de nómina que te pueden embargar en 2018.

Leer más en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2018/01/31/q...r-deudas-pendientes/

Salu2
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
graphgraph
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

RE: ¿Qué cantidad máxima de Nómina te pueden Embargar en 2018 por Deudas pendientes? hace 1 Semana, 1 Día Karma: 19
Comentario enviado por Leo:

Hola mi vehiculo es del año 2012 y posiblemente en un año y medio o 2 años el juez puede solicitar mis bienes el cual es el unico el vehiculo anteriormente nombrado, la pregunta es la siguiente para el tiempo estimado por el juez es posible que me solicite el vehiculo para rematarlo? Gracias
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

RE: ¿Qué cantidad máxima de Nómina te pueden Embargar en 2018 por Deudas pendientes? hace 6 Días, 13 Horas Karma: 59
Si te embargan, te puede embargar todos los bienes que tengas a tu nombre.

Salu2.

Leo:
Hola mi vehiculo es del año 2012 y posiblemente en un año y medio o 2 años el juez puede solicitar mis bienes el cual es el unico el vehiculo anteriormente nombrado, la pregunta es la siguiente para el tiempo estimado por el juez es posible que me solicite el vehiculo para rematarlo? Gracias
tucapital.es
tucapital.es
graphgraph
graph

ArribaPágina: 1