Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Reforma ayudas a los parados, mayor duración en la mayoría de los casos
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...56789101112
TEMA: Reforma ayudas a los parados, mayor duración en la mayoría de los casos
RE: Nuevas ayudas a los parados de larga duración de 430€ y hasta 6 años de duración hace 6 Días, 22 Horas Karma: 19
Comentario enviado por Janeth:

Hola buenos días,yo quisiera saber si la puedo solicitar la nueva ayuda SED ya que yo si cobre el PAE pero hace 2 años por tener hijos a cargo y luego de eso no he vuelto a tener ninguna ayuda ..no me queda muy claro si la puedo solicitar. .. ho será que no la se conceden esta ayuda a las personas que actualmente están recibiendo el PAE
anonimo
anonimo
graph
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

RE: Nuevas ayudas a los parados de larga duración de 430€ y hasta 6 años de duración hace 6 Días, 12 Horas Karma: 59
No, si has cobrado la PAE, estas fuera de la SED:

- www.preguntasfrecuentes.net/2018/07/09/s...o-de-larga-duracion/

Salu2.

Janeth:
Hola buenos días,yo quisiera saber si la puedo solicitar la nueva ayuda SED ya que yo si cobre el PAE pero hace 2 años por tener hijos a cargo y luego de eso no he vuelto a tener ninguna ayuda ..no me queda muy claro si la puedo solicitar. .. ho será que no la se conceden esta ayuda a las personas que actualmente están recibiendo el PAE
tucapital.es
tucapital.es
graphgraph
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

ArribaPágina: 1...56789101112