Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...123124125126127128129130
TEMA: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo
RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 4 Meses, 1 Semana Karma: 60
Ah, lógicamente, tendrás que haber devuelto lo cobrado indebidamente.

Salu2.

Auxiliadora Diaz:
Cobre la RAÍ , y murió mi madre, ahora me reclaman 6 meses por cobro indebido. Pero yo no sabía que debía comunicar una herencia. Ahora he solicitado el subsidio para mayores de 52. Me puede afectar? Porque estoy en paro, y cumple todos los requisitos . Y si es así como hago para acceder de nuevo a mis derechos. Porque no creo que esto me pueda extinguir los derecho de por vida
tucapital.es
tucapital.es
graphgraph
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 2 Semanas, 3 Días Karma: 20
Comentario enviado por MARIA ISABEL PÁSARO:

Once días antes de finalizar el paro me llaman a una formación de 6 meses, la rechazo porque había que iniciarla al día siguiente y siéndome imposible encontrar a nadie para hacerse cargo de mi madre que es minusválida. Me sancionan con 3 meses, hago alegaciones y se reiteran en la sanción.
Si solo me quedaban 11 días de paro, tengo que devolver lo cobrado en los tres meses anteriores?
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

RE: Infracciones y sanciones de los subsidios y prestaciones de desempleo hace 2 Semanas, 3 Días Karma: 60
No, la sanción es a partir del momento de la infracción.

Salu2.

MARIA ISABEL PÁSARO:
Once días antes de finalizar el paro me llaman a una formación de 6 meses, la rechazo porque había que iniciarla al día siguiente y siéndome imposible encontrar a nadie para hacerse cargo de mi madre que es minusválida. Me sancionan con 3 meses, hago alegaciones y se reiteran en la sanción.
Si solo me quedaban 11 días de paro, tengo que devolver lo cobrado en los tres meses anteriores?
tucapital.es
tucapital.es
graphgraph
graph

ArribaPágina: 1...123124125126127128129130